La aplicación gratuita de utilidad del color
ColorDrops permite a los usuarios elegir el color de píxel correcto para cualquier tipo de trabajo gráfico que estén realizando. Desde la creación de imágenes con photoshop hasta la adaptación de un sitio web a los colores corporativos, ColorDrops es capaz de proporcionar la paleta de colores correcta rápidamente.
Elige siempre el color adecuado
Este programa de utilidad es ideal para diseñadores gráficos y de páginas web, así como para artistas digitales. La aplicación cambia entre los tonos de color, Hex y RGB sin ninguna molestia y permite guardar los colores elegidos para utilizarlos posteriormente en un proyecto similar. El programa puede generar cada tono según valores numéricos que se introducen con comas o espacios entre ellos. Esto significa que no es necesario introducir valores RGB por separado. Puede exportar los colores elegidos como archivos rtf y csv. Copiar y borrar los colores seleccionados también es un juego de niños.
¿Cómo dar el tono adecuado?
Por su sencillez de uso, muchas personas encontrarán en ColorDrops una práctica utilidad gráfica. Viene con el soporte de Compartir en Familia de Apple, por lo que puedes usarlo hasta en seis dispositivos desde una sola descarga.









